AFIRMACIONES




Algunas Afirmaciones en las cuales meditar
Me acerco a las personas de mi entorno con decisión, franqueza y confianza
El interés y entusiasmo me llenan y me permiten llevar a cabo cosas grandes. Quiero disfrutar la vida al máximo.
Tomo con agradecimiento todo lo que es bueno para mi, permito que actúe en mi y me desprendo de todo aquello que esta gastado
Cada movimiento respiratorio me otorga fuerza, fortalece mi cuerpo, mi mente y mi alma

Me desprendo de todo lo que me constriñe para disfrutar a fondo de la nueva libertad. Me siento protegido por la luz divina y sostenido por ella
Siento un sano apetito por las pequeñas y grandes aventuras de la vida y asumo los desafíos con ganas y alegría

Mi capacidad de resistencia crece a cada momento
Siembro mi semilla, la cuido, la cultivo y la cosecho con la ayuda divina que acepto agradecido
Me valgo de pensamientos y palabras llenas de fuerza y amor, y todo cuanto pienso y digo, regresa a mi.





La luz purificadora me atraviesa y quema todo aquello que me oprime y duele. Deseo para mí, de todo corazón, limpieza en mi cuerpo, el discernimiento de mi mente y la pureza de mi alma
Estoy tranquilo en todas partes y en todo momento
En el sonido celestial reconozco la bondad del universo
La fuerza de la tierra me otorga un asidero firme, la capacidad de perseverar e imponerme, la confianza y la seguridad de mi mismo. La fuerza del cosmos me otorga entusiasmo, interés y alegría
Siempre tengo la posibilidad de librarme de algo, de buscar una solución y cambiarlo.
El gran espíritu que habita en las aguas purifica refresca y fortalece mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Tengo el tiempo y la disponibilidad para observar la belleza y disfrutar del descanso
Mi espalda es fuerte, ancha y me siento protegido y apoyado , por dentro y por fuera
Hago cuanto puedo y el resto permito que me sea regalado
Amo la belleza y la belleza me ama
Todo lo gastado en el cuerpo, la mente y el alma fluye saliendo de mi y absorbo lo que me regenera con agradecimiento
Descanso en mi centro y obtengo fuerza y alegría de el

Soy libre interiormente, todo lo que me corresponde y vivo en armonía con mi mundo
Estoy dispuesto en todo momento a abandonar y a desprenderme de todo lo gastado que hay en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma
Estoy tranquilo y relajado en toda situación
La serenidad, la calma y la paz me llenan por completo
Tengo la cabeza clara, despejada, fresca y ligera
La concentración es mi fuerza
Me dejo llenar de luz, ligereza y alegría divina
Estoy dispuesto a disfrutar de este dia con el corazón alegre
Mi asociación con las fuerzas del cosmos ilumina mi vida con una nueva luz
Pongo mi deseo, mi objetivo, bajo la protección divina y todo esta bien
La calma, la armonía y una profunda paz llenan mi corazón
No importa lo oscuro que sea a veces mi camino, me conduce a la luz
En todo momento y en todas partes, la energía divina, cósmica, esta mi completa disposición y yo hago sabio uso de ella
Fuera suciedad, adentro la fuerza
Disfruto mi movilidad que eleva mi alma, y estimula mi mente
La luz sanadora atraviesa cada célula de mi cuerpo, desprende lo que tiene que ser desprendido y regenera lo que tiene que ser regenerado
La sabiduría divina enriquece y facilita mi vida , la sabiduría divina eleva mi corazón y me indica el camino
Lleno de agradecimiento quiero recibir todo lo que me esta reservado

0 comentarios