Terapia de la Nueva Era | Meditaciones Guiadas: con Frecuencias de Luz y Códigos del Lenguaje |Meditacion 7 Siete Frecuencias del Arco Iris

¿Qué son las Frecuencias del Arco Iris?

El arco iris tiene 7 colores que son: el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta. Cada color tiene relación con un chakra.

.

Las frecuencias de cada color del arco iris son energía lumínica que se forman al repetir un determinado código del lenguaje, que las células Tu cuerpo reciben y activan esa franja de energía que aporta bienestar a todo tu sistema.

Mas Información Aquí:

¿ El Lenguaje puede Reprogramar el ADN y brindarme Equilibrio?

.

En la actualidad hemos comenzado a redescubrir el poder que tienen las palabras. Gracias a los nuevos descubrimientos de la ciencia se conoce mas popularmente la importancia del lenguaje positivo y el alto impacto de nuestros pensamientos en nuestra vida.

.

Para activar las frecuencias lumínicas repetiremos siempre en voz alta un determinado código del lenguaje que tiene la capacidad de generar el color y la energía que absorverá todo tu cuerpo.

.

“…la ciencia logra corroborar la eficacia terapéutica de la meditación ésta se gana un espacio más relevante. Uno de los hallazgos recientes sobre el poder de la meditación la difundió el Laboratorio de Neuroimágenes de la Universidad de California, Estados Unidos, donde se descubrió que meditar genera cambios en la estructura del cerebro. Concretamente, la investigadora Eileen Luders demostró que las personas que meditan tienen más materia gris en las zonas del cerebro relacionadas con el control de las emociones…” (Diario La Nación – Argentina)

.

ALGUNOS FAMOSOS QUE PRACTICAN LA MEDITACIÓN: Penelope Cruz, Heather Graham, Al Gore, Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, Madonna, Jim Carey, Elizabeth Taylor, Laura Dern, Moby, Sheryl Crow, Jerry Seinfield y el director de cine David Lynch…

5 VERDADES 100% CONFIRMADAS DE LA MEDITACIÓN:

.

Nº 1: Genera Emociones Positivas

Nº 2: Nos predispone a enfrentar los días de modo alegre

Nº 3: Disminuye la Ansiedad

Nº 4: Controla y Mejor el estrés

Nº 5: Aumenta el sistema Inmunológico

0 comentarios